Si has sufrido un accidente de tráfico, y no ha sido culpa tuya tienes derecho a una indemnización. El baremo que se usa para el cálculo de las indemnizaciones por accidentes de tráfico varia cada año y se actualiza en función de la variación del ipc. El baremo 2010 es el que se usará para todos aquellos que hayan sufrido un accidente en el año 2010, aunque en ciertos casos, si las lesiones tardan varios años en curar, se actualiza y se calcula la indemnización con el baremo del año en el que se cobra la indemnización.
Como podrá observar el lector, este baremo es dificil de entender si no se tienen conocimientos de valoración del daño corporal. Por ello, es siempre necesario la intervención de abogados especialistas en accidentes de tráfico, ya que, si no, las aseguradoras pueden hacer una interpretación del baremo en función de sus propios intereses que son contrarios a los intereses del lesionado en accidente de tráfico.
El baremo 2010 es el último que está publicado a día de hoy, pero esperamos que en las próximas semanas se publique en el boe la última actualización del baremo 2011.
Si quieres que te hagamos un cálculo pormenorizado de tus lesiones derivadas de un accidente de tráfico, consulta con verdaderos especialistas en el 914351078
No hay comentarios:
Publicar un comentario